El Levante pierde contra Osasuna (4-0)

Los granotas se hundieron en la segunda mitad

Francisco Ortí | 30 SEPT. 2012 | 21:26

El Levante encaja una nueva derrota a domicilio tras perder contra Osasuna (4-0) en el Reyno de Navarra en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA. Los granotas plantaron cara en el primer tiempo, pero se hundieron tras el descanso y acabaron siendo goleados por un conjunto rojillo que todavía no había conseguido celebrar ninguna victoria en lo que se había disputado de temporada hasta el momento.

La primera mitad concluyó con empate sin goles y sin apenas ocasiones. Osasuna estuvo muy lento en ataque y el Levante no sufrió en defensa. La igualdad marcó unos primeros 45 minutos sin sobresaltos. Sin embargo, el paso por vestuarios benefició a los locales, quienes salieron enchufados al segundo tiempo.

Osasuna pronto puso tierra de por medio y Armenteros rompió la igualdad a los diez minutos de la reanudación. Ese tanto marcó el resto del encuentro. Poco a poco el Levante adelantó líneas y eso lo aprovechó Osasuna en los minutos finales para firmar una goleada. Lamah, Timor y Nino redondearon un resultado que resucita a Osasuna al mismo tiempo que deja claro que el Levante tiene graves problemas lejos del Ciutat de Valencia.