Real Mallorca vs Valencia CF: Ganar para levantar cabeza

Pellegrino busca su primera victoria a domicilio

Nacho Ballester | 23 SEPT. 2012 | 09:55

El Valencia CF se enfrenta este mediodia a las 12:00 horas al Real Mallorca en el Estadio Iberostar con las importantes bajas nuevamente de Gago, Banega y Sergio Canales y con la aparición de Portu, canterano che.

Mauricio Pellegrino quiere que su equipo se recupere del duro golpe sufrido ante el Bayern Munich, donde el equipo estuvo muy errático y falto de confianza. El Flaco hará cambios en el partido de mañana en varios puestos menos en la medular, donde no le queda otra, en principio, que alinear a Tino Costa y Parejo una vez más. Este doble pivote no ha funcionado en ninguno de los dos partidos anteriores, ni ante el Celta de Vigo ni ante el conjunto bávaro en la Champions League. La de hoy será la última oportunidad de Dani Parejo para demostrar sí realmente está capacitado para liderar la medular del Valencia.

Si todo va bien, Gago volverá a los entrenamiento con el grupo el próximo martes y ya estará listo para competir el próximo fin de semana. No hay dudas, o hay muy pocas, de que el argentino será titular nuevamente.

El partido de hoy ante el conjunto balear viene marcado por el complicado horario y más tratandose de una isla, con lo que se espera que el calor apriete más que en cualquier otro lugar a estas alturas del año.

El Mallorca tiene una baja muy importante en su zaga, la del portugués Nunes, el cual vio la tarjeta roja ante Osasuna en el partido de la última jornada liguera.

Alineaciones probables

Valencia CF: Alves, Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Tino Costa, Parejo, Viera, Guardado, Valdez y Soldado.

Real Mallorca: Aouate, Navarro, Bigas, Conceiçao, Antonio López, Pina, Javi Márquez, Pereira, Nsue y Hemed.