Última oportunidad para Dani Parejo

Gago volverá la semana que viene

Nacho Ballester | 21 SEPT. 2012 | 11:39

Daniel Parejo tendrá su última oportunidad ante el Real Mallorca para demostrar que puede aportarle algo a la medular del Valencia Club de Fútbol. Los servicios médicos del equipo 'che' han confirmado que Fernando Gago no podrá jugar ante el conjunto balear este fin de semana ya que no quieren arriesgar dado que el jugador todavía tiene dolores de cabeza: "Gago está bien, pero preferimos esperar un poco más para que esté al 100% y sin dolor" ha dicho Jorge Candel, Jefe de los Servicios Médicos del Valencia CF.

A esto, Candel ha añadido que la decisión de que Gago esté un fin de semana más sin entrar en la conocatoria es una recomendación de los neurólogos. "Tiene que permanecer 15 días sin ritmo de competición y trabajando a solas para evitar nuevos choques. El lunes volverá a trabajar con ritmo de competición" ha asegurado. El médico del Valencia CF también ha destacado que el futbolista "ha aceptado bien las cargas de trabajo de esta semana y evoluciona satisfactoriamente", motivo por el que el próximo lunes se incorporará al grupo con ritmo de competición.

De esta forma, tras conocerse que Fernando Gago no está disponible para el partido de este fin de semana contra el RCD Mallorca, Mauricio Pellegrino tendrá que volver a contar con Dani Parejo por tercera vez consecutiva cuando la realidad es que el de Coslada no se merece ni entrar en la convocatoria por lo visto en los últimos encuentros. Ante el Celta de Vigo estuvo muy errático, sin confianza y ante el Bayern Munich fue más de lo mismo o incluso peor.

Ahora ya sí que sí, esta será la última oportunidad que tiene Dani Parejo para convencer a Pellegrino de que tiene el nivel suficiente como para jugar de titular en el Valencia. Las oportunidades se han acabado para Parejo y él lo sabe porque es consciente de que el lunes vuelve Fernando Gago a entrenarse con el grupo, pero no sólo eso sino que, además, la próxima semana se espera que Ever Banega también se reincorpore al grupo con el resto de sus compañeros y poco a poco vaya adquiriendo más carga de trabajo para poder estar a disposición de Pellegrino lo antes posible.

Parece que el jugar por jugar se ha terminado para Dani Parejo. Ahora le toca competir o morirse de aburrimiento en el banquillo porque poco a poco se van incorporando los futbolistas que el Valencia tenía en la enfermería, jugadores como Fernando Gago o Éver Banega que en sólo unos días estarán a pleno rendimiento, por lo menos en el caso del primero, a quién se espera en el 11 titular para el próximo partido de liga que el Valencia disputará contra el Zaragoza.