El Valencia busca su primera victoria ante el Celta de Vigo

Pellegrino cambiará la medular por la ausencia de Gago

Nacho Ballester | 15 SEPT. 2012 | 11:34

El Valencia CF se mide esta tarde al Real Club Celta de Vigo a partir de las 18:00 horas en el estadio de Mestalla. El equipo blanquinegro quiere lograr su primera victoria del año tras no haberla conseguida ni contra el Real Madrid, ni Deportivo ni tampoco ante el FC Barcelona.

Mauricio Pellegrino no ha podido preparar de forma adecuada el partido ante los gallegos dado que el virus FIFA que ha afectado este año más de lo habitual al Valencia. De los diez internacionales blanquinegros, la única baja es la de Fernando Gago. El argentino sufrió una brutal caída en el partido ante Perú y ha tenido que quedarse hospitalizado hasta el día de hoy, en el que, si todo va bien, le darán el alta para que viaje mañana a la capital del Turia. Obviamente, Gago es baja para el partido ante el Celta.

El técnico argentino alineará muy probablemente a Tino Costa y Dani Parejo como doble pivote para la medular che con Feghouli y Guardado en las bandas. La entrada de Portu en la convocatoria podría darle minutos si la pareja inicial no termina de funcionar.

Pellegrino repasó en la tarde del viernes toda la actualidad del Valencia y en concreto sobre el partido ante el Celta de Vigo en rueda de prensa.

Alineaciones probables

Valencia CF: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Feghouli, Tino Costa, Parejo, Guardado, Jonas y Soldado.

Celta de Vigo: Javi Varas, Hugo Mallo, Cabral, Tuñez, Lago, Oubiña, López, Augusto Fernández, De Lucas, Krohn Dehli y Iago Aspas.