Gago está hospitalizado tras una fuerte caída en el Perú vs Argentina

El valencianista puede sufrir una grave lesión cervical

Nacho Ballester | 12 SEPT. 2012 | 09:33

El centrocampista del Valencia CF, Fernando Gago, se encuentra hospitalizado tras sufrir una grave caída en el partido que anoche disputó ante Perú con la selección de Argentina. El futbolista che quedó tendido en el suelo de manera preocupante tras caerle todo el peso de Rinaldo Cruzado sobre su cabeza cuando estos disputaban un balón. Las imágenes son algo duras ya que Gago se quedó tendido sobre el terreno de juego y al tratar de levantarse no podía.

Las asistencias entraron rápido al césped para colocarle un collarín a Gago y llevárselo cuanto antes a un centro médico para hacerle pruebas y conocer el alcance final de la lesión.

Todas las alarmas han saltado en el Valencia Club de Fútbol, ya que tras la lesión de ayer de David Albelda, si lo de Gago pasa a mayores, Pellegrino se quedará sin mediocentro defensivo para los próximos encuentros.

En las próximas horas se dará a conocer el grado de la lesión cervical de Fernando Gago. Esperemos que se quede en un susto y que el argentino pueda volver cuanto antes a los terrenos de juego.

[video:http://youtu.be/Eawe2QtYRAA]