"Entreno cada día para ser titular"

Guaita quiere quitarle el sitio a Diego Alves

Nacho Ballester | 07 SEPT. 2012 | 14:40

Vicente Guaita volvió a demostrar anoche ante el Alcoyano que está en perfecto estado para competir tras superar sus molestias en la muñeca que le impidieron jugar en la primera jornada de la Liga BBVA ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El portero valenciano fue titular anoche y la realidad es que estuvo muy bien parando todas las jugadas de peligro del Alcoyano: "Tenía muchas ganas de volver a defender la portería tras llevar una pretemporada delicada. Me encuentro muy bien".

Sobre sus posibilidades para ser titular, Guaita ha comentado lo siguiente: "Voy a entrenar cada día para volver a ser titular. Ahora le está tocando jugar a Diego Alves. Mi idea es jugar los máximos partidos posibles y por eso estoy luchando en cada entrenamiento".

"Tenemos que empezar a sumar de tres en tres. No se nos pueden escapar partidos como el del Deportivo de La Coruña", ha comentado Guaita sobre los resultados del equipo en el inicio liguero.

El guardameta de Torrente ha comentado para finalizar la desafortunada jugada de Pablo Piatti en la que se ha fracturado el cúbito y el radio mientras disputaban un partidillo de futvóley: "Piatti ha caído mal al hacer una chilena y al apoyar los brazos se ha roto".