Pablo Hernández se despide del valencianismo

"Para mí era mejor cambiar de club"

Ximo Arregui | 06 SEPT. 2012 | 19:05

Pablo Hernández, jugador del Swansea, ha vuelto a la Ciudad Deportiva del Valencia CF para despedirse del valencianismo y por ese motivo ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha explicado los motivos por los que aceptó la oferta que le presentó el equipo de Gales.

Acompañado por Fernando Giner, el jugador ha explicado que para él era mejor cambiar de club. Desde el primer momento ha querido agradecer a la afición, a los medios de comunicación, al cuerpo técnico y por supuesto al club por el trato que ha recibido durante todos los años que ha estado defendiendo la camiseta del Valencia CF.

"Con el Valencia he cumplido muchos sueños como el de disputar de la Liga de Campeones, el de haber jugado en estadios míticos y el de haber alcanzado la Selección Española" ha dicho Pablo. El de Onda ha continuado diciendo que cree que el Valencia le ha dado mucho más de lo que yo él le ha dado al equipo.

Fernando Giner, por su parte, también ha querido desear al jugador la mejor suerte en su nueva etapa en la Premier League. "De la misma forma que en el Valencia recibimos a los futbolistas que llegan, también nos despedimos de los que han sido importantes para nosotros. Pablo llegó al juvenil, pasó momentos difíciles, vivió dos cesiones (Cádiz y Getafe) y volvió al Valencia para triunfar" ha dicho el Vicepresidente y ex jugador del Valencia CF.