El Valencia vence 0-3 al Alcoyano

Pellegrino prueba hombres de la cantera

Nacho Ballester | 07 SEPT. 2012 | 00:13

El Valencia CF ha vencido 0-3 al Alcoyano en el partido amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de Alcoi que se ha disputado esta noche en el estadio de El Collao a las 21:00 horas.

Mauricio Pellegrino ha tenido la oportunidad de probar a los hombres menos habituales como Antonio Barragán o Jonathan Viera y también a bastantes jóvenes de la cantera blanquinegra.

El cuadro che ha estado bastante bien en un partido que empezó siendo de ida y vuelta y que terminó decidiendo la mejor pegada de los ches. Los goles del partido han sido obra de Antonio Barragán, Pablo Piatti y Jonathan Viera.

También ha sido muy positivo ver a Vicente Guaita bajo los palos, ya que el guardameta de Torrent no jugaba desde las molestias que le impidieron iniciar la liga en el Santiago Bernabéu. El valenciano quiere poco a poco ganar minutos para convencer a Pellegrino de que puede competir con Diego Alves por la titularidad de la portería valencianista.

Ficha técnica

CD Alcoyano 0: Adrián Murcia, Javi Selvas, César Remón, J. de Dios, Omar, Jhon Edison, Javi Lara, Dani, E. Silva, F. Tacón y Pereira. También jugaron Alcántara, Devesa, Tortosa, Unai Alba, David Torres, Lolo Ivars, Raúl, Rafa Hernández, Pablo Carbonell y Miguel Chocarro.

Valencia CF 3: Guaita, Cissokho, Albelda, Choco Lozano, Piatti, Barragán, Viera, Tano, Víctor Ruiz, Parejo y Bernat. También jugaron Alex Cortell, Ximo Forner, Dalmau, Gaya, Molina y Felipe Ramos.

Goles: 0-1 Min. 18 Barragán 0-2 Min. 51 Piatti 0-3 Min. 88 Viera.

Árbitro: Barberá Fuentes (C. valenciano).

Incidencias: Partido amistoso. XXXV Trofeo Ciudad de Alcoi. El Collao (5.000 espectadores).