Braulio vendería a Rami

Nacho Ballester | 04 SEPT. 2012 | 18:02

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia Club de Fútbol, es el protagonista de hoy de la frase del día: "Si Adil Rami vuelve a su nivel, es susceptible de ser vendido". El coordinador gallego ha estado muy sincero en una entrevista concedida a la Cadena Cope en la tarde de hoy.

La jugada del Valencia parece clara con el internacional francés: esperar a que demuestre su gran nivel para tratar de venderlo y, en el caso contrario, quedárselo. La frase de Braulio sorprende por su contundencia y sinceridad a la hora de hablar del supuestamente central fijo del equipo blanquinegro.

Adil Rami está ahora mismo tratando de recuperar la forma tras perderse buena parte de la pretemporada por culpa de una lesión, por lo que lo lógico es que poco a poco vaya ganando confianza y su juego defensivo mejore. Mauricio Pellegrino tendrá mucho que ver en esto ya que parece que Víctor Ruiz es uno de sus preferidos y cabe recordar que Ricardo Costa no ha estado del todo mal en los primeros encuentros de liga BBVA.