El Valencia no sube el IVA en septiembre

El club asumirá el coste de la subida

Ximo Arregui | 30 AGO. 2012 | 13:19

El Valencia CF ha anunciado que no va a subir el IVA de sus abonos en septiembre, de forma que será el club el que asuma el costa de la subida del impuesto. Además, el club mantiene la financiación a ocho meses y sin intereses para facilitar el pago del abono a todas aquellas personas que estén interesadas.

Pese a la nueva normativa que entrará en funcionamiento a partir del próximo día 1 de septiembre mediante la cual el IVA se sube un tres por ciento, el Valencia CF ha decidido asumir el coste de la subida del impuesto y mantener el precio de sus abonos. Las taquillas permanecerán abiertas durante el mes de septiembre en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 para que todas aquellas personas interesadas en sacarse el abono puedan hacerlo sabiendo que el club mantiene el precio.

Manuel Llorente ha querido destacar que, pese a que el Valencia CF no atraviesa una situación fácil económicamente, el club va a ser el que asuma el coste del tres por ciento del IVA "ya que para nosotros es muy importante que no se quede ningún abonado sin entrar en Mestalla". El máximo dirigente del Valencia ha añadido que el objetivo del club es equilibrar la economía "pero también debemos compatibilizar esa máxima con que pueda asistir a Mestalla el máximo número de valencianistas posibles".

En lo relativo a las medidas que ha tomado el club, el Presidente ha dicho que éstas "han atenuado la caída de abonos en un porcentaje mucho menor de lo que ocurre en otros espectáculos, pero seguimos trabajando para hacer más socios durante toda la temporada".