El Levante pierde 2-0 ante el Real Valladolid

La expulsión de David Navarro desequilibró el choque

Nacho Ballester | 28 AGO. 2012 | 09:01

El Levante UD salió anoche derrotado ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla por 2-0 goles a cero en un partido en el que los granotas no fueron capaces de encontrar su mejor juego y en el que la suerte no les acompañó.

Los de Juan Ignacio Martínez estuvieron bastante bien en la primera mitad hasta que llegó la jugada clave del partido en el minuto 37: penalti y expulsión de David Navarro. Aquí cambió el partido y ya fue imposible de levantar.

El jarro de agua fría llegó en los inicios de la segunda parte cuando Pape Diop cometió otro penalti y Víctor Pérez volvió a anotar la pena máxima para poner el definitivo 2-0 en el marcador.

Juan Ignacio Martínez se mostró algo molesto en rueda de prensa como el tema del primer penalti ya que para él "no todas las manos deben ser tarjeta". También reconoció el buen juego mostrado por el Real Valladolid.

FICHA TÉCNICA

VALLADOLID: Jaime; Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga (Peña, min. 87); Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar (Neira, min.80); Omar (Lolo, min. 65) y Javi Guerra.

LEVANTE: Munúa; Pedro López, David Navarro, Ballesteros, Chris; Diop (Dudka, min. 74), Barkero, Àngel (Héctor Rodas, min. 46), Iborra, Juanlu, Michel (El Zhar, min. 59).

GOLES: 1-0, min. 38, Víctor Pérez, de penalti. 2-0, min. 48, Víctor Pérez, de penalti.