El Getafe pide la cesión de Paco Alcácer

El canterano podría salir para ganar minutos en un club de primera

Paco Alcácer

El Getafe está muy interesado en lograr la cesión de Paco Alcácer, delantero de la cantera del Valencia Club de Fútbol. Manuel Llorente recibió ayer una llamada de Ángel Torres preguntando por la situación del ariete valenciano.

A pesar de que Mauricio Pellegrino dijese en rueda de prensa que contaba con Paco Alcácer y que se iba a quedar, parece que finalmente no será así ya que lo mejor para ambas partes es que el joven canterano tenga minutos en un equipo de primera división.

La llegada de Nelson Haedo Valdez y su posterior inclusión en la convocatoria del equipo dos días después ha sido determinante para que el agente de Paco Alcácer volviese a mover a su representado. Pellegrino no podrá retener al jugador ya que el mismo sabe que lo mejor es que salga pese a lo que comentó en su momento sobre él. Alcácer se quedó fuera de la convocatoria a las primeras de cambio y eso, evidentemente, no le hizo mucha gracia.

Alcácer necesita minutos y Luis García Plaza podría dárselos en el Getafe. El conjunto azulón cuenta a día de hoy con Dani Güiza y Miku para el ataque y con Adrián Colunga como segunda opción. Paco entraría probablemente como recambio de Miku o Güiza ya que el entrenador madrileño suele dar muchas oportunidades a los jóvenes.

El Valencia lo cedería sin ningún tipo de opción de compra posterior ya que la idea del club sigue siendo que Paco Alcácer sea el líder de la delantero dentro de pocos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO ALCÁCER DEBE SALIR CEDIDO

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter