Pablo quiere irse al Swansea City

El castellonense espera que los galeses suban la oferta y el Valencia la acepte

Nacho Ballester | 22 AGO. 2012 | 10:50

El futuro de Pablo Hernández sigue estando en el aire o por lo menos así lo quiere el interior diestro del Valencia Club de Fútbol, ya que el jugador castellonense desea fichar por el Swansea City, equipo galés que compite en la Premier League de Inglaterra.

La oferta que le presentaron le gustó mucho tanto en el aspecto económico como en el deportivo, ya que el Swansea está formando un equipo muy interesante entrenado por Michael Laudrup. Pablo Hernándeaz le pidió a Llorente que reflexionara sobre la oferta y la aceptase ya que quería iniciar una nueva aventura en su carrera deportiva.

Manuel Llorente rechazó la propuesta del equipo galés de 5 millones de euros por considerarla insuficiente y, desde entonces, los galeses no han reaccionado. El agente de Pablo y el propio futbolista confían en que el Swansea apueste un poco más fuerte por él para desbloquear la operación y firmarlo finalmente.

La jugada de Llorente parece clara: sacar lo máximo posible por Pablo para poder invertirlo en el fichaje de Aly Cissokho, lateral del Olympique de Lyon y actual número 1 en la agenda de Braulio Vázquez. Las altas exigencias de Jean Michel Aulas afectan indirectamente a Pablo y al Swansea.

Michael Laudrup es el máximo valedor de Pablo y por ello pidió su fichaje. Si el entrenador danés le pide un esfuerzo a su directiva, esta probablemente lo hará y Pablo Hernández llegaría al equipo galés. La prensa inglesa sigue citando al interior castellonense, por lo que el interés del Swansea sigue vivo. La oferta podría aumentar hasta los 6,5 millones de euros según informan los medios británicos.

Con esos 6,5 kilos de los que se habla, es muy probable que Manuel Llorente de su brazo a torcer y acepte la oferta del Swansea. Dicha cantidad permitiría aumentar un poco la oferta por Aly Cissokho y tratar de cerrar definitivamente al lateral zurdo francés del Olympique de Lyon.