Llorente pide un esfuerzo a la plantilla para conseguir los objetivos

Jonas habla de la charla del presidente en la comida oficial

Jonas

Jonas Gonçalves, delantero del Valencia Club de Fútbol, ha repasado hoy la actualidad del equipo y también ha querido hablar sobre la última comida oficial que tuvieron en el día de ayer.

El brasileño, siempre muy sincero, ha querido comentar que Manuel Llorente les apretó mucho en el almuerzo pidiéndoles un esfuerzo grande para volver a lograr los objetivos marcados. La tarea de este año es la misma que la de los tres anteriores: quedar entre los cuatro primeros y si es posible quedar terceros. Obviamente si se puede quedar todavía más alto sería perfecto, pero la realidad es que Barcelona y Real Madrid están muy por encima.

Manuel Llorente estuvo más exigente de lo normal con la plantilla ya que este año se han hecho bastante fichajes y además de calidad. "Este año no se puede fallar". El mensaje del máximo mandatario fue claro y contundente: "Cumplir los objetivos". Por su parte, Llorente quiere seguir cumpliendo sus objetivos económicos reduciendo deuda poco a poco.

Lo más destacado de la rueda de prensa de Jonas:

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter