El Valencia sube a 7 millones la oferta por Aly Cissokho

El acuerdo con el Lyon está cerca de concretarse

Nacho Ballester | 22 AGO. 2012 | 13:42

El Valencia Club de Fútbol ha aumentado la oferta por Aly Cissokho, lateral del Olympique de Lyon, hasta los 7 millones de euros. Braulio Vázquez quiere fichar sí o sí al lateral francés y por ello están subiendo la oferta hasta unas cantidades que se pensaban inviables en los inicios de la negociación.

Según informa el prestigioso diario francés L'Equipe, el Valencia ya le ha pasado la oferta de 7 kilos al Olympique de Lyon para cerrar ya la operación. El equipo blanquinegro ya tiene un acuerdo con el representante de Cissokho, el cual aceptó el salario y los años de contrato que le ofrecía el conjunto que preside Manuel Llorente.

Llegados a este punto, todo depende de Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon. El duro negociador galo podría aceptar dicha cantidad dado que en la actualidad nadie le ha puesto más dinero sobre la mesa por el lateral galo. Cissokho quiere abandonar el club y así se lo ha transmitido al mismo.

Es muy probable que el Valencia haya podido subir la oferta porque tiene la intención de vender a Pablo Hernández al Swansea City a cambio de 6,5 millones de euros. Sería prácticamente cambiar un jugador por otro sin tener, obviamente, nada que ver una posición con otra.

Como ya informamos en deportevalenciano.com, el Valencia no tiene intención de buscarle sustituto a Pablo si finalmente lo vende al equipo gales que entrena Michael Laudrup.

Aly Cissokho