Pellegrino ya prepara el partido ante el Deportivo de La Coruña

La plantilla vuelve al trabajo tras la jornada de descanso

Nacho Ballester | 21 AGO. 2012 | 13:19

El Valencia CF ha vuelto esta mañana a los entrenamientos pensando ya en el Deportivo de La Coruña tras disfrutar ayer de una jornada de descanso posterior al encuentro ante el Real Madrid del pasado domingo.

La plantilla está en perfectas condiciones y ya se han puesto manos a la obra preparando el próximo encuentro ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla. Mauricio Pellegrino sigue adaptando a Nelson Haedo Valdez al grupo y lo más probable es que vaya dándole más minutos en las próximas jornadas. El 'Flaco' quiere tener 'enchufada' a toda la plantilla para que todos sumen. Esto lo aprendió en el Liverpool cuando se quedó como segundo entrenador por detrás de Rafa Benítez.

Vicente Guaita podría volver a la convocatoria ya que está evolucionando bien de sus molestias. El guardameta de Torrente espera poder competir con Diego Alves (mejor jugador del equipo ante el Real Madrid).

Mauricio Pellegrino quiere evitar euforias desmedidas por el buen resultado cosechado en el Santiago Bernabéu y por eso le ha transmitido a la plantilla que trabajen al máximo y no se confíen porque el Deportivo de La Coruña puede ponerles las cosas muy complicadas.

El entrenador argentino del Valencia debutará el domingo a las 23 horas en Mestalla en partido oficial. El 'Flaco' se encontrará por primera vez cara a cara con el público que tanto le aplaudió en su etapa de futbolista che hace ya varios años. La afición espera ilusionada el primer partido del Valencia en Mestalla pese a los lamentables horarios que han fijado.