Comida de equipo para hacer piña

Pellegrino fomenta el buen rollo al inicio de la temporada

Comida oficial del Valencia CF 2012/2013/ vía Valenciacf.es

La plantilla del Valencia Club de Fútbol se ha ido de comida en la jornada de hoy para hacer piña y hablar sobre los objetivos de la temporada. Como cada año, Manuel Llorente ha querido reunir a toda la plantilla y al cuerpo técnico para mandarles un mensaje de apoyo y de confianza hacia ellos y, por supuesto, para pedirles un esfuerzo dado que la inversión en los fichajes de este año ha sido muy importante.

El objetivo de la temporada no es otro que volver a meterse entre los cuatro primeros clasificados para asegurarse una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Mauricio Pellegrino trabaja mucho el aspecto del grupo y por ello va a ser bastante habitual que la plantilla quede para comer ya sea en la ciudad deportiva de Paterna con los tradicionales asados de los argentinos, o en algún restaurante como ha sucedido en la jornada de hoy. El 'Flaco' quiere hacer piña para lograr los mejores resultados.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter