Cambio de horario del Barcelona-Valencia de la tercera jornada

Se disputará el domingo 2 de septiembre a las 21.30 horas.

Francisco Ortí | 20 AGO. 2012 | 10:46

El partido de la tercera jornada de la Liga BBVA 2012-2013 entre el Barcelona y el Valencia ha sufrido un cambio de horario y se disputará el próximo domingo 2 de septiembre a las 21.30 horas en el Camp Nou, y no a las 20.00 horas como estaba previsto inicialmente, según ha informado el conjunto valencianista.

El cambio horario está provocado que por el acuerdo que han alcanzado los operadores de televisión que poseen los derechos de la Liga BBVA, quienes han decidido retrasar la hora de comienzo del encuentro en Barcelona y Valencia para que se dispute en un horario de máxima audiencia.

Inicialmente, según los horarios que había facilitado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en primera instancia, el partido estaba previsto que tuviera lugar a las 20.00 horas, pero finalmente arrancará una hora y media más tarde. De este modo, el pitido inicial del Barcelona-Valencia no se escuchará hasta las 21.30 horas.

El Valencia visitará al Barcelona en el Camp Nou en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA después de haber empatado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu durante la primera jornada, y recibir en la segunda jornada al Deportivo de la Coruña en Mestalla.

HORARIOS DE LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DE LA LIGA BBVA