La salida del Chori puede ser clave para fichar al lateral zurdo

El Valencia se ahorrará la importante ficha del argentino

Nacho Ballester | 16 AGO. 2012 | 13:19

La rescisión de contrato del Chori Domínguez, le ahorrará al Valencia Club de Fútbol cerca de 1,5 millones durante la próxima temporada, una cantidad que podría ser utilizada para aumentar la oferta por Aly Cissoko, lateral zurdo del Olympique de Lyon.

El mediapunta argentino se ha marchado oficialmente a jugar al Rayo Vallecano, equipo que más fuerte ha apostado por él tras su vuelta de la cesión en River Plate. El polémico mediapunta ya está entrenando con el club madrileó y en breve será presentado.

Esos 1,5 millones de euros que puede ahorrarse el Valencia podrían ir directamente a aumentar la oferta por Aly Cissokho, lateral zurdo del Olympique de Lyon. El presidente del equipo galo sigue empeñado en vender más caro a su futbolista y de momento no ha llegado a un acuerdo con Manuel Llorente. Los franceses son muy duros en sus negociaciones y nunca venden barato. Con esa subida de dinero, la oferta podría aumentar hasta los 6 millones de euros.

La subida provocada por la salida del Chori podría acercar más las posturas de los ches y los galos en los próximos días. La prensa gala sigue hablando de que Cissokho tiene una oferta de la Premier League y otra de la Liga BBVA (el Valencia con toda seguridad). Braulio Vázquez podría llegar hasta los 6 millones utilizando todos los recursos económicos que le restan para poder gastar en fichajes.