El Valencia Basket arranca la pretemporada

Se inicia la era post Víctor Claver

Nacho Ballester | 14 AGO. 2012 | 12:02

El Valencia Basket ha vuelto a los entrenamientos preparando ya su pretemporada. El club taronja volvió ayer al ruedo en su nueva etapa en la que ya no estará ni Víctor Claver (fichado por Portland Trail Blazers), ni Nando de Colo (fichado por San Antonio Spurs) ni tampoco Nik Caner-Medley (fichado por Maccabi Tel Aviv B.C)

De momento, estos son los jugadores que se presentaron durante el día de ayer para empezar la pretemporada con el Valencia Basket: Stefan Markovic, Rodrigo San Miguel, Pau Ribas, Rafa Martínez, Thomas Kelati, Justin Doellman, Serhiy Lishchuk y Vitor Faverani. Estos primeros días serán como siempre en los inicios de pretemporada, días de analíticas y revisiones médicas para conocer el estado de forma de la plantilla tras las vacaciones.

Según informa el propio Valencia Basket, durante el resto de la semana se espera la llegada de Clay Tucker y para finales de mes la llegada de Bojan Dubljevic, actualmente con la selección de Montenegro.

Partidos previstos para la pretemporada 2012/2013 del Valencia Basket: Regal Barcelona, Assignia Manresa o Cajasol (partido de presentación del equipo taronja programado para el 12 de septiembre.