Posible destino para el Chori Domínguez

El argentino podría fichar por el equipo madrileño esta semana

Nacho Ballester | 12 AGO. 2012 | 12:03

El Chori Domínguez podría abandonar la disciplina del Valencia CF esta próxima semana si llega a un acuerdo con el Rayo Vallecano, equipo con el que está en negociaciones. El equipo che ya le confirmó al delantero argentino que no contaba con él para la presente campaña y que se buscase equipo.

Además, Manuel Llorente le comunicó al agente del Chori que no pondrían ningún impedimiento en las ofertas que trajeran al club. El máximo mandatario del Valencia quiere incluso rescindir el contrato del argentino de mutuo acuerdo y así el Valencia se quita un peso económico de encima y el ex de River lo tendría todavía más fácil para negociar su salida a coste cero para otros clubes.

El Rayo Vallecano no ha sido el único equipo que ha contactado con Domínguez, también lo hizo el RCD Espanyol a principios del mes de julio y no hubo acuerdo dado que los pericos tampoco estaban muy convencidos. Ahora, el humilde equipo madrileño parece que sí va con todo para fichar al Chori y darle gran parte del peso de su ataque ya que, tras las bajas de Michu, Tamudo y Diego Costa, el Rayo necesita un referente en el ataque.

Alejandro Domínguez viajará mañana a la capital de España para cerrar el trato con el Rayo Vallecano, pasar la revisión médica y presentarse ofcialmente con el club que entrena Paco Jémez.