Cinco ausencias para preparar el partido ante el Real Madrid

Pellegrino no podrá contar hasta el viernes con todos sus internacionales

Nacho Ballester | 12 AGO. 2012 | 14:40

Mauricio Pellegrino no podrá preparar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid con todos sus efectivos dado que cinco futbolistas del Valencia CF se marcharán entre hoy y mañana con sus selecciones nacionales a disputar partidos amistosos que, en estas fechas, molestan más que otra cosa.

El técnico argentino no podrá contar con Andrés Guardado, Fernando Gago, Ricardo Costa, Joao Pereira y Jonas Gonçalves. Son cinco bajas realmente importantes en la semana que se inicio la nueva temporada 2012/2013. Pellegrino confía en hacerlo lo mejor posible en el Santiago Bernabéu.

Esta será la ruta que seguirán los internacionales:

Andrés Guardado: El interior zurdo mexicano tendrá que pegarse un buen palizón dado que tiene que viajar a su país natal para disputar el próximo miércoles un partido ante la selección de Estados Unidos. La realidad es que este partido es uno de los más esperados en México por el morbo de jugar contra USA. Guardado es el ídolo de la azteca junto con Chicharito Hernández, delantero del Manchester United.

Fernando Gago: Al argentino le ha venido de perlas que el Valencia se midiese ayer al Eintracht ya que la selección albiceleste se mide al combinado alemán en esa misma ciudad el próximo miércoles 15 de agosto. Gago ya se ha quedado en Frankfurt esperando la llegada de sus compañeros argentinos durante las próximas horas.

Jonas Gonçalves: El delantero más en forma del Valencia se desplazará con la selección brasileña hasta Estocolmo para disputar un encuentro ante la selección de Suecia. Viaje no muy largo y relativamente cómodo.

Ricardo Costa y Joao Pereira: Los defensas lusos del Valencia no se verán muy afectados en los viajes ya que jugarán en el Algarve (Portugal) el miércoles ante el combinado de Panamá. Joao Pereira será titular casi con toda seguridad y Ricardo Costa tendrá algunos minutos.