El Valencia ficha a Sergio Canales tras ejecutar la opción de compra

Ya es oficial el traspaso del cántabro al equipo che

Nacho Ballester | 07 AGO. 2012 | 10:31

Sergio Canales ya es propiedad del Valencia CF tras hacerse ayer oficial el traspaso del cántabro procedente del Real Madrid. El acuerdo entre el equipo che y el joven mediapunta se cerró en un contrato que llegará a su fin el 30 de junio de 2017.

El internacional sub 21 se pasó por las oficinas del club junto con su agente para firmar su nuevo contrato con el Valencia Club de Fútbol.

Manuel Llorente y Florentino Pérez llegaron a un acuerdo hace varias semanas coincidiendo también con el fichaje de Fernando Gago por el equipo blanquinegro. Canales llegó cedido la temporada pasada por dos años y, tras lesionarse dos veces de gravedad, el Valencia ha decidido confiar en él para los próximos años.

Braulio Vázquez y el presidente del Valencia tenían claro que querían quedarse con Canales y por ello optaron por ejecutar este verano la opción de compra que tenían pactada con el Real Madrid desde el verano de 2011. El mediapunta cántabro está muy contento por la confianza brindada por la entidad blanquinegra y ahora espera poder demostrar sobre el campo que no se equivocaron con él

Sergio Canales sigue recuperándose de su segunda lesión de rodilla y, si se cumplen los plazos, el jugador quiere estar listo para volver en la época navideña.