José Ángel, la alternativa a Dídac Vilà

Todos pendientes de la pubalgia

Ximo Arregui | 02 AGO. 2012 | 11:23

En Valencia estaba todo preparado para la presentación de Dídac Vilà como nuevo refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino, sin emabrgo las pruebas médicas a las que fue sometido el futbolista ha hecho que todo se paralice y actualmente la incorporación del jugador del AC Milán está en el aire.

El futbolista tiene una pubalgia y los servicios médicos del Valencia han realizado estudios adicionales para conocer de manera más o menos exacta el tiempo de recuperación de la pubalgia que sufre el futbolista catalán. El propio jugador aseguró que en 20 días estará totalmente recuperado, pero los servicios médicos del conjunto de Mestalla creen que Dídac Vilà podría incluso llegar a pasar por el quirófano, algo que evidentemente haría que el futbolista no se incorporara a la disciplina valencianista.

La secretaría deportiva del Valencia CF no ha querido perder el tiempo y, ante la posibilidad de que finalmente Vilà no se recupere en el plazo establecido de la pubalgia que ahora tiene parada toda la operación, ya se han puesto a buscar posibles sustitutos para el lateral izquierdo. José Ángel, jugador de la AS Roma, es el que más posibilidades tiene de llegar.

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino ya barajó la posibilidad de que fuera José Ángel el encargado de ocupar el lateral izquierdo, pero finalmente por las condiciones contractuales los responsables del conjunto de Mestalla decidieron apostar por Dídac Vilà. Ahora parece que han retomado los contactos con el jugador de la AS Roma, del que tienen el sí, y están a la espera de los resultados de las pruebas médicas adicionales a las que se ha sometido Dídac Vilà para cancelar una operación e iniciar los tramites para cerrar la otra lo más rápido posible.

José Ángel, llegó a las AS Roma como petición expresa de Luís Enrique. El conjunto romano pagó 5 millones de euros por hacerse con los servicios del futbolista asturiano procedente del Sporting de Gijón y esta temporada ha participado en un total de 31 partidos.

Ahora mismo todo el mundo está a la espera de las pruebas médicas a las que fue sometido Dídac Vilà para moverse en una dirección o en otra.