Oficial: Dídac Vilà, nuevo jugador del Valencia

El equipo che lo anuncia en su web

Nacho Ballester | 31 JUL. 2012 | 16:37

El Valencia CF acaba de hacer oficial la contratación de Dídac Vilà, lateral zurdo del AC Milan. El catalán ya ha llegado a la capital del Turia hace pocas horas. Hace unos días Raúl Verdú, representante de Didac Vilà, lateral zurdo del AC Milan, ha confirmado que el futbolista catalán ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol: "Hemos estado mucho tiempo detrás de este asunto, trazando con el Milan los pasos a seguir, pero ya está todo bien enfocado y los flecos ultimados. Dídac pudo a ir a otros clubes que pagaban más pero su prioridad siempre fue regresar a España" (declaraciones realizadas al portal Sportyou).

El acuerdo final entre Milan y Valencia es el que avanzábamos la semana pasada en deportevalenciano.com cuando hablábamos de 1 millón de euros por su cesión y otros 4 millones al final de temporada para quedarse al futbolista en propiedad.

A Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, ya solamente le queda cubrir la posición de delantero para cerrar una plantilla que tiene toda la pinta de ser muy competitiva. Hasta el momento, el Valencia ha fichado a Joao Pereira, Jonathan Viera, Fernando Gago, Andrés Guardado y Dídac Vilà.

También te puede interesar: Fichajes del Valencia CF 2012/2013