El Valencia gana el Trofeo Naranja en los penaltis

El Oporto plantó cara en Mestalla

Nacho Ballester | 29 JUL. 2012 | 01:12

El Valencia Club de Fútbol ha empatado 1-1 frente a Oporto en el partido de esta noche. El equipo de Mauricio Pellegrino ha ganado el Trofeo Naranja en la tanda de penaltis.

El partido le ha valido al técnico argentino para seguir haciendo pruebas de cara al inicio liguero del próximo 18/19 de Agosto ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los goles del partido han sido anotados por Lucho González para el Oporto y Jonas para el Valencia, ambos en la segunda parte del choque.

Once inicial: Alves, Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Guardado, Jonas y Soldado.

Lo más destacado del choque ha sido la aportación de Guardado por banda y el gran momento que vive Jonas, máximo goleador del Valencia en esta pretemporada 2012/2013. Jonathan Viera y Fernando Gago también han tenido sus minutos para ir cogiendo forma.

En la tanda de penaltis, Diego Alves ha demostrado que es un auténtico para penaltis. El Oporto no marcado ni un solo lanzamiento de los cuatro que ha lanzado: dos paradas de Diego y dos palos. Parejo y Gago le daban el Trofeo Naranja al Valencia con sus dos penaltis.