El Valencia gana el Trofeo Naranja en los penaltis

El Oporto plantó cara en Mestalla

Valencia/ imagen de archivo

El Valencia Club de Fútbol ha empatado 1-1 frente a Oporto en el partido de esta noche. El equipo de Mauricio Pellegrino ha ganado el Trofeo Naranja en la tanda de penaltis.

El partido le ha valido al técnico argentino para seguir haciendo pruebas de cara al inicio liguero del próximo 18/19 de Agosto ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los goles del partido han sido anotados por Lucho González para el Oporto y Jonas para el Valencia, ambos en la segunda parte del choque.

Once inicial: Alves, Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Guardado, Jonas y Soldado.

Lo más destacado del choque ha sido la aportación de Guardado por banda y el gran momento que vive Jonas, máximo goleador del Valencia en esta pretemporada 2012/2013. Jonathan Viera y Fernando Gago también han tenido sus minutos para ir cogiendo forma.

En la tanda de penaltis, Diego Alves ha demostrado que es un auténtico para penaltis. El Oporto no marcado ni un solo lanzamiento de los cuatro que ha lanzado: dos paradas de Diego y dos palos. Parejo y Gago le daban el Trofeo Naranja al Valencia con sus dos penaltis.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter