"Estamos negociando con el Valencia por Kevin Gameiro"

Leonardo habla claro en Francia

Nacho Ballester | 27 JUL. 2012 | 13:24

Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, confirmó anoche en una entrevista realizada en Francia que están negociando con el Valencia CF por Kevin Gameiro. El dirigente brasileño fue muy claro en su respuesta cuando le preguntaron por las salidas de varios futbolistas de la entidad francesa: "No tenemos ninguna intención de vender a Nené, lo que sí es cierto es que estamos negociando con el Valencia por Kevin Gameiro, aunque no tenemos ninguna prisa por venderle".

La realidad ahora mismo que se aprecia en Valencia es que el fichaje de Gameiro está algo congelado a la espera de cerrar lo de Didac Vilà con el AC Milan y conocer el equipo che el estado final de su presupuesto. Teóricamente el Valencia tenía (o tiene) guardados 8 millones de euros para ofrecer por el ariete galo del PSG.

Manuel Llorente estuvo ayer comiendo con Braulio Vázquez y Mauricio Pellegrino antes de que diera comienzo la reunión entre el director deportivo y el entrenador y supuestamente les comentó hasta donde podían llegar en ambos fichajes.

En cualquier caso, el fichaje de Gameiro por el Valencia sigue estando abierto, aunque se quedará en la nevera hasta que hagan oficial lo de Didac Vila.

Cabe destacar que Braulio tiene dos opciones más económicas por si el presupuesto del Valencia no le llega para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro.