"Puedo jugar de mediocentro ofensivo o defensivo"

Presentación de Gago con el Valencia

Nacho Ballester | 20 JUL. 2012 | 20:13

Fernando Gago ha sido presentado en Mestalla como nuevo futbolista del Valencia Club de Fútbol ante una gran expectación. El argentino se ha vestido con los colores del equipo che y ha posado como viene siendo habitual para la prensa.

El ex del Real Madrid se ha mostrado muy contento y agradecido por el recibimiento de la afición che. Cerca de 1000 personas se han acercado a Mestalla para darle la bienvenida a Gago, algo muy poco habitual en las presentaciones.

Afición Valencia Presentación Gago Mestalla

Sobre los argentinos del equipo y su adaptación al mismo, Gago ha comentado lo siguiente: "Con Ever Banega tengo una relación de hace 7 años que hará mucho más fácil la adaptación e integración en el equipo".

¿Gago es ofensivo o defensivo?: "No tengo ningún problema en jugar de mediocentro ofensivo o defensivo, haré lo que me pida Mauricio Pellegrino aunque siempre jugó de defensivo en Boca Juniors y en la selección argentina".

"Hablé con Pellegrino, son cosas que quedan entre nosotros. Mañaña lo veré cuando me desplace a la concentración", ha comentado el argentino sobre su relación con el 'Flaco'.

Para Gago la liga no será solamente de dos: "No me interesan ni el Real Madrid ni el Barcelona, tengo puesta la mente en la camiseta del Valencia y me da igual quién sea el rival. Si pensara que la liga va a ser solamente de dos no jugaría al fútbol".

¿A qué aspira el Valencia? "El Valencia está capacitado para ganar títulos, esa debe ser la mentalidad"

Por último, el nuevo fichaje che ha comentado su visión de Mestalla: "Mestalla es un lindo campo, estoy muy contento de estar aquí y espero dar el máximo por esta camiseta".

Presentación Gago con el Valencia