El Valencia y Pellegrino empatan 1-1 en su primer partido

Los ches quedan en tablas ante el Eintracht

Nacho Ballester | 20 JUL. 2012 | 22:03

El Valencia Club de Fútbol ha empatado 1-1 ante el BTSV Eintracht Braunschweig en su primer amistoso de la temporada disputado en tierras alemanas. Mauricio Pellegrino ha dirigido así su primer encuentro como entrenador oficial del equipo che y como primer entrenador en su carrera personal como técnico.

El 'Flaco' ha sacado el siguiente once: Vicente Guaita, Barragán, V. Ruiz, Quintanilla, Salva Ruiz, Albelda, Tino, Guardado, Pablo, Jonas y Soldado.

Del partido en general cabe destacar que se ha visto cansados a los futbolistas como es habitual en estos inicios de la pretemporada y que Pellegrino se ha mostrado bastante tranquilo desde la banda. Salva Ruiz tuvo que ser sustituido por Jeremy Mathieu a los pocos minutos de juego por culpa de una lesión Dani Parejo falló un penalti en la segunda parte del encuentro ante el cuadro alemán disparando la pelota a la madera. Jonas marcó el único tanto del Valencia a los 28 minutos de juego gracias a un buen pase de Pablo Hérnandez. Han debutado Joao Pereira, Guardado y Jonathan Viera.