Rami se vuelve a Valencia lesionado

El galo tiene un derrame en la rodilla izquierda

Nacho Ballester | 19 JUL. 2012 | 15:06

Adil Rami abandona la concentración del Valencia en Alemania por culpa de un derrame en su rodilla izquierda . Mauricio Pellegrino no ha podido entrenarle dado que el galo llegó tocado el martes y todavía no había podido entrenarse con el grupo.

Debido a que tardará más de diez días en recuperarse, los servicios médicos han concretado con el galo que se vuelva ya a Valencia e inicie el tratamiento correspondiente a su lesión de rodilla. Rami tiene una pequeña inflamación en la rodilla izquierda como consecuencia de un pequeño derrame, una lesión que parece arrastrar desde el final de la Eurocopa.

Además de Adil Rami, también volverán a Valencia durante el día de hoy los lesionados Ever Banega y Sergio Canales. Todos estos futbolista volverán acompañados de Jorge Candel, Jefe de los servicios médicos del club che.

El de Rami es el primer contratiempo de un Mauricio Pellegrino que quiere tener cuanto antes a todos los integrantes de su plantilla para implantar su filosofía de juego y de vida. Los nuevos fichajes deberán caer cuanto antes para que el 'Flaco' esté contento en sus inicios como técnico del Valencia.