Oficial: Gago ya es del Valencia

El argentino acepta la propuesta del equipo che

Nacho Ballester | 19 JUL. 2012 | 21:20

Fernando Gago ya es oficialmente jugador del Valencia Club de Fútbol. El centrocampista argentino ha aceptado la rebaja salarial que le ofrecía el Valencia con respecto a su contrato con el Real Madrid y ya es nuevo jugador che. Como anunciamos anoche en deportevalenciano.com, el Valencia y el Real Madrid ya habían llegado a un acuerdo y solamente falta el sí del jugador sudamericano.

El Valencia pagará 4 millones de euros por Gago y este tendrá un contrato de cuatro años en los que percibira 1,5 millones de euros netos por temporada.

La buena relación de Marcelo Lombilla, representante de Gago, con Manuel Llorente ha sido clave para que el jugador argentino aceptase finalmente la oferta del Valencia antes que la de otros clubes que le ofrecían más en lo económico pero menos en lo deportivo.

El Valencia ha hecho oficial el traspaso a través de su página web y el Real Madrid hará lo propio en las próximas horas. El ex de la Roma se trasladará mañana a Valencia para realizar las pertinentes pruebas médicas y, si todo va bien, ser presentado mañana a las 6 de la tarde.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

- SI PELLEGRINO QUIERE A GAGO, PERFECTO

- GAGO, UNO DE LOS CINCO MEJORES CINCOS ARGENTINOS