Hristo Stoichkov pesca en Huracán CF

Nacho Ballester | 17 Jul 2012 | 14.56
facebook twitter Comentarios
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.
Últimas noticias del deporte valenciano, rumores de los equipos de fútbol valenciano y fichajes del Valencia, Villarreal, Levante y los equipos valencianos.

Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona y actual entrenador del Litex Lovech, ha pedido a uno de los mejores jugadores de Huracán CF para probarlo en su actual club: Pablo Morgado. El futbolista valenciano cuajó un gran año durante la pasada campaña en el grupo tercero de la segunda división B y ahora le ha llegado una gran oportunidad para jugar en la Primera División de la liga búlgara. Morgado anotó 6 goles en una temporada 2011/2012 que estuvo marcada por la regularidad en su buen juego.

El acuerdo al que han llegado el Litex Lovech y Huracán consiste en que Morgado estará 10 días de prueba en el equipo búlgaro y, si les convence, estará allí cedido durante la temporada 2012/2013. Huracán recibirá una compensación económica si finalmente piden su cesión.

Huracán CF iniciará esta tarde la segunda pretemporada de su corta historia con una plantilla muy renovada con respecto a la creada en su primer año de vida.