Hristo Stoichkov pesca en Huracán CF

Morgado estará a prueba en el equipo de Stoichkov

Pablo Morgado

Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona y actual entrenador del Litex Lovech, ha pedido a uno de los mejores jugadores de Huracán CF para probarlo en su actual club: Pablo Morgado. El futbolista valenciano cuajó un gran año durante la pasada campaña en el grupo tercero de la segunda división B y ahora le ha llegado una gran oportunidad para jugar en la Primera División de la liga búlgara. Morgado anotó 6 goles en una temporada 2011/2012 que estuvo marcada por la regularidad en su buen juego.

El acuerdo al que han llegado el Litex Lovech y Huracán consiste en que Morgado estará 10 días de prueba en el equipo búlgaro y, si les convence, estará allí cedido durante la temporada 2012/2013. Huracán recibirá una compensación económica si finalmente piden su cesión.

Huracán CF iniciará esta tarde la segunda pretemporada de su corta historia con una plantilla muy renovada con respecto a la creada en su primer año de vida.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter