El Villarreal rechaza 9 'kilos' del Valencia por Bruno Soriano

El equipo che no subirá la oferta

Nacho Ballester | 17 JUL. 2012 | 14:08

El tema del mediocentro sigue sin cerrarse dado que el Villarreal ha rechazado la última oferta de 9 millones de euros del Valencia CF por Bruno Soriano. El equipo amarillo no piensa ponerle las cosas fáciles ni mucho menos a los equipos españoles y menos al Valencia.

La venta de Nilmar por 8 millones de euros más el resto de futbolistas que ya han salido van poco a poco saneando las cuentas de un Villarreal venido a menos tras el traumático descenso a segunda división. A Fernando Roig y a José Manuel Llaneza le parecen insuficientes los 9 'kilos' que ha puesto el Valencia sobre la mesa.

Bruno Soriano ya comentó al finalizar la pasada temporada que no pensaba presionar de ningún modo al Villarreal y que estarba dispuesto a quedarse en Segunda si así lo decidía el club que le dio la oportunidad de triunfar en el máximo nivel del futbol español.

Manuel Llorente le comunicó a Braulio que no pasase de 9 millones de euros dado que ya le parecía un precio más que razonable para fichar al centrocampista de Artana, por lo que todo apunta a que, si el Villarreal no se baja del burro, Bruno Soriano no fichará por el Valencia.

En en mercado español y europeo hay una buena cantidad de jugadores que valen 9 millones o menos y que podrían dar un rendimiento igual o mejor que Bruno en la medular che.

La intención del Villarreal es no vender a Bruno Soriano por menos de 12 millones de euros, una cantidad a la que no llegará el Valencia en ningún caso. El de Artana seguirá en el Madrigal salvo cambio radical.