El Villarreal rechaza 9 'kilos' del Valencia por Bruno Soriano

El equipo che no subirá la oferta

Bruno Soriano

El tema del mediocentro sigue sin cerrarse dado que el Villarreal ha rechazado la última oferta de 9 millones de euros del Valencia CF por Bruno Soriano. El equipo amarillo no piensa ponerle las cosas fáciles ni mucho menos a los equipos españoles y menos al Valencia.

La venta de Nilmar por 8 millones de euros más el resto de futbolistas que ya han salido van poco a poco saneando las cuentas de un Villarreal venido a menos tras el traumático descenso a segunda división. A Fernando Roig y a José Manuel Llaneza le parecen insuficientes los 9 'kilos' que ha puesto el Valencia sobre la mesa.

Bruno Soriano ya comentó al finalizar la pasada temporada que no pensaba presionar de ningún modo al Villarreal y que estarba dispuesto a quedarse en Segunda si así lo decidía el club que le dio la oportunidad de triunfar en el máximo nivel del futbol español.

Manuel Llorente le comunicó a Braulio que no pasase de 9 millones de euros dado que ya le parecía un precio más que razonable para fichar al centrocampista de Artana, por lo que todo apunta a que, si el Villarreal no se baja del burro, Bruno Soriano no fichará por el Valencia.

En en mercado español y europeo hay una buena cantidad de jugadores que valen 9 millones o menos y que podrían dar un rendimiento igual o mejor que Bruno en la medular che.

La intención del Villarreal es no vender a Bruno Soriano por menos de 12 millones de euros, una cantidad a la que no llegará el Valencia en ningún caso. El de Artana seguirá en el Madrigal salvo cambio radical.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter