Un extraño rumor

Colocan a Medel en el Valencia

Jaime Campos | 14 JUL. 2012 | 12:13

Desde Sevilla se habla de una oferta del Valencia por Gary Medel, centrocampista chileno del Sevilla Fútbol Club. El futbolista, conocido como el 'Pitbull' es del agrado de Braulio Vázquez, director deportivo che.

El equipo blanquinegro está buscando jugadores con mucho carácter en el mercado y desde luego que Medel es uno de ellos, aunque no sabemos realmente que podría ofrecer que Topal no daba. El turco era menos 'animal' que el chileno, pero mejor en lo que a colocación se refiere.

Según informan desde Andalucía, el Valencia estaría dispuesto a llegar a los 6/8 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional chileno. La sorpresa ha saltado en la capital del Turia y los aficionados no dan crédito a ese precio de traspaso por un futbolista de esas características.

El rumor ha crecido mucho en los medios valencianos durante la noche de ayer y el día de hoy, por lo que Braulio Vázquez podría estar convencido del buen rendimiento que daría Medel en el Valencia. El gallego tiene varios jugadores (zona medular) y hay varios que están por delante del chileno por calidad y futuro.

Braulio tiene pensado conversar esta misma tarde con Mauricio Pellegrino y aclarar cuales son sus prioridades para la medular. Cabe destacar que el argentino recalcó ayer en rueda de prensa que necesitan reforzar el centro del campo. El 'Flaco' hablará sobre sus preferencias tanto en estilo de juego como en el carácter del futbolista. La idea del gallego es simplificar su lista y centrarse en dos o tres para iniciar las negociaciones con los diferentes clubes.