"Los nuevos fichajes aportarán mucho al grupo"

Jonas confía en mejorar lo hecho en la última temporada

Nacho Ballester | 12 JUL. 2012 | 14:46

Jonas Gonçalves ha sido el primer futbolista del Valencia CF que comparece en una rueda de prensa oficial tras iniciar el primer equipo su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Jonas ha repasado la actualidad del equipo che a nivel de fichajes, entrenador y objetivos.

Lo más destacable de la rueda de prensa del brasileño han sido sus palabras hacia los nuevos futbolistas: "Los nuevos jugadores van a aportar mucho al grupo. Va a ser una temporada muy exigente, pero tenemos una plantilla de mucha calidad para lograr los objetivos. Tenemos que dar un paso más y acercarnos más al Real Madrid y al Barcelona. Los nuevos fichajes son jóvenes y de mucha calidad. Estamos muy contentos con su llegada".

Sobre la primera charla de Mauricio Pellegrino, Jonas ha comentado lo siguiente: "Nos habló de muchas cosas, del estilo de su trabajo, de cosas de la pasada temporada y de lo que espera de nosotros".

El internacional brasileño también ha hablado sobre sus objetivos personales: "Me gustaría aumentar mi cifra goleadora el próximo año y para ello ya me estoy marcando nuevos objetivos. Creo que debo concentrarme más en los partidos y estar más fino de cara a puerta", ha comentado Jonas sobre su actividad goleadora.

Por último, le han preguntado a Jonas sobre el posible interés del Valencia en fichar a otro delantero tras la salida de Aritz Aduriz: "Si llega un nuevo delantero no hay problema, cada uno tendrá que buscar su espacio. La competencia siempre mejora al equipo", concluyó el brasileño.