Presentación de Andrés Guardado como jugador del Valencia

"Quiero ser protagonista"

Ximo Arregui | 11 JUL. 2012 | 21:24

La localidad de Simat de la Valldigna ha sido la escogida para presentar de forma oficial a Andrés Guardado como nuevo futbolista del Valencia CF. El Monasterio de Santa María de la Valldigna se ha vestido de gala para dar la bienvenida al jugador mexicano que desde ahora forma parte de la entidad valencianista y que desde el primer momento ha sentido el calor de la que, a partir de ahora, será su afición.

Presentado por Manolo Más, el acto ha comenzado presentado, como no podía ser de otra forma, a las autoridades presentes y a los responsables del Valencia CF que han acudido a este acto. No ha podido faltar un cordial saludo para todos los aficionados mexicanos que desde el canal oficial del club estaban siguiendo el acto.

Tras las presentaciones, la intervención del Alcalde de Simat de la Valldigna y del Director General de Deporte le ha tocado el turno de palabra a Braulio Vázquez, que ha querido destacar desde el primer momento que Andrés Guardado "es un jugador muy seguido, lo veía en La Coruña y es uno de los mejores en banda", ha dicho. Tras esto, el Director Deportivo del Valencia ha asegurado que nadie dudará de su implicación con el equipo "porque siempre lo da todo en el terreno de juego".

La intervención de Braulio ha concluído deseándole suerte al jugador y dando paso al vídeo del nuevo futbolista del Valencia. Al finalizar le llegaba el turno al gran protagonista de la jornada, Andrés Guardado que ha asegurado que se sentía nervioso y emocionado con esta nueva etapa en su carrera deportiva, porque sabe que llega a uno de los grandes equipos de Europa, un equipo con el que quiere hacer grandes cosas y sabe que con la plantilla que tiene el Valencia esta temporada harán algo grande.

Guardado ha dicho que quiere ser protagonista, no una estrella porque "quiero el éxito del grupo" ha dicho.

Poco más tarde el jugador ha salido vestido con la equipación del Valencia CF, de la que ha dicho que le queda muy bien "es bonita".

Finalmente el turno de palabra ha sido para Manuel Llorente, que ha sido el encargado de darle a Guardado la camiseta del Valencia serigrafiada con su nombre.

Lo mismo ha hecho con el Alcalde de Simat de la Valldigna, a quién ha entregado una camiseta del Valencia con el nombre de la población.

El Valencia ha querido dedicar este acto a Antonio Company, como ha dicho Manolo Más, un empleado ilustre del conjunto de Mestalla, una figura inolvidable para todos, "un amigo, un compañero".

El acto de presentación ha concluído con Andrés Guardado haciéndose fotos con los aficionados más jóvenes del Valencia, de los que ya es el ídolo sin dudas.