Vitolo, otro canario en la órbita del Valencia

Los ché están negociando con su fichaje con la UD Las Palmas

Francisco Ortí | 09 JUL. 2012 | 15:59

Jonathan Viera podría no ser el único en coger el puente aéreo Las Palmas-Valencia y su amigo Vitolo tiene muchos números de acompañarle. El Valencia CF se encuentra actualmente negociando su fichaje con la UD Las Palmas para cerrar su incorporación y conversaciones marchan por buen camino.

Según ha informado Radio Marca Valencia, todavía no existe acuerdo, pero las posturas están muy próximas. Los ché han puesto sobre la mesa una oferta de dos millones de euros más variables, mientras que los canarios no aceptan nada que baje de los tres millones de euros. Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.

Se trata de una operación a un año vista. El Valencia no contempla la opción de contratar a Vitolo de manera inmediata, sino que lo ve como una opción de futuro y en las negociaciones ambas partes han confirmado que el jugador pertenecería al conjunto ché pero continuaría una temporada más cedido en Las Palmas.

El Real Madrid también está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador canario, quien ha sido relacionado con insistencia con el conjunto del Santiago Bernabéu, que piensa en él para reforzar su equipo filial, recién ascendido a la Liga Adelante.

Víctor Machín Pérez, Vitolo, de 22 años, es un centrocampista de corte ofensivo, que juega pegado a la banda, donde explota su calidad y su velocidad. Tiene unas características similares a las de Jonathan Viera, pero disfruta de mayor pegada cara a puerta.