Kevin Gameiro, otra vez

El Valencia podría pagar 10 millones de euros

Ximo Arregui | 08 JUL. 2012 | 14:03

Parece que el nombre de Kevin Gameiro va a seguir vinculado al Valencia CF durante mucho más tiempo. El jugador francés no parece dispuesto a seguir en el Paris Saint-Germain y el conjunto de Mestalla quiere reforzar su ataque tras la salida de Aritz Aduriz.

Esto ha llevado a algunos medios franceses a asegurar que el Valencia está preaprando 10 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero francés.

Lo cierto es que desde hace unas semanas las posturas entre el jugador y el Valencia parecen estar mucho más cercanas. Sin embargo, el gesto que tuvo de cara a la afición sigue 'doliendo' mucho en Mestalla. Cuando parecía que Gameiro llegaría la pasada temporada para reforzar el equipo, el jugador decidió fichar por el PSG. En este punto hay dos posturas diferentes. La primera entiende la decisión del jugador, de seguir en su país, defendiendo los colores de un equipo con potencial y posibilidades de hacer algo grande. La segunda postura es la que muchos seguidores del Valencia tienen, que consideran que el delantero no tuvo un buen gesto ni con el Valencia ni con el valencianismo.

Ahora, más allá de polémicas y debates sobre la decisión tomada por Gameiro en el pasado, los dirigentes del Valencia tendrán que sopesar si deciden hacer frente a un fichaje de 10 millones de euros para reforzar el ataque o, si por el contrario, prefieren buscar otras opciones en el mercado europeo.

En Francia ya han publicado en varios medios que el Valencia parece dispuesto a pagar 10 millones por Gameiro. En España y en Valencia concretamente, el tema de Kevin Gameiro parece vetado, ya que desde el club nadie dice nada, ni se dan pistas sobre su posible fichaje.

La realidad es que este tema parece que se está llevando con la máxima cautela, ya que no quieren que vuelva a pasar lo mismo que en el pasado. El Valencia parece estar negociando con el jugador, al que ya tendrían prácticamente convencido, pero no quieren dar ninguna información por si se rompen las negociaciones.

Lo único que separaba a todas las partes era la cantidad de dinero por la que se realizaría el traspaso y el club que preside Manuel Llorente ya ha dejado claro que lo que ellos están dispuestos a pagar por el internacional francés son 10 millones de euros. Ahora la pelota está en el tejado del conjunto parisino.