Las sospechas del 'Chori' Domínguez

Cree que intentarán rescindir su contrato

'Chori' Domínguez/ lainformacion.com
'Chori' Domínguez/ lainformacion.com

El 'Chori' Domínguez ha dado una entrevista a la cadena Fox TV y la verdad es que ha dejado varias perlas que hay que analizar detenidamente. El argentino tiene contrato en vigor con el Valencia, de forma que tiene que volver a España para aclarar su futuro. En este sentido, el 'Chori' ha afirmado que él cree que el club de Mestalla tratará de rescindir su contgrato, algo que, salvo sorpresa, parece evidente después de que el futbolista no haya rendido al nivel exigido y que la pasada campaña se fuera cedido a River Plate.

Concretamente, el argentino ha destacado que él tiene que volver a Valencia  y que tendrá que "poner la cara". "Seguramente me preguntarán como era eso de rescindir, así que tendré que afrontarlo", ha dicho a la cadena Fox.

La entrevista ha dado para mucho y uno de los puntos más destacados ha sido cuando el jugador confirma que ha sufrido transtornos de ansiedad. El 'Chori' ha dicho que llegó de Rusia con ese problema y que se ha estado tratando para ello. Este problema le impedía centrarse en muchas ocasiones y le hacía pensar en otras cosas, sin embargo ha querido dejar bien claro que siempre antepuso su compromiso con el Valencia, y que eso le permitió disfrutar de la liga. Según ha comentado el propio jugador este problema venía motivado por su intención de lograr los objetivos mucho antes de lo previsto. Al parecer, y de lo que se puede entender de sus propias palabras, era el propio jugador el que se presionaba y eso le generaba los transtornos de ansiedad que comenta.

Parece que todos los problemas que sufrió en Valencia a nivel tanto deportivo como personal vienen explicados por este transtorno de ansiedad que ha comentado el argentino en la entrevista concedida a Fox TV.

El 'Chori' Domínguez también ha asegurado que tiene ofertas y que, inicialmente, no quiere seguir jugando en Argentina, a donde espera volver dentro de unos años para poder vestir de nuevo la camiseta franjirroja de River Plate.

Domínguez tiene pie y medio fuera del Valencia, sin embargo podría caber una pequeña posibilidad de que se quede. Todo depende de su llegada al conjunto de Mestalla y de su más que posible reunión con Mauricio Pellegrino. No obstante, él ya sabe que inicialmente, salvo sorpresa mayúscula, se desvinculará del Valencia CF.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Athletic Club - Atlético de Madrid / Liga BBVA.

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés a un Atlético cuyas prestaciones han bajado últimamente con la guerra civil entre sus aficionados. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

El entrenador del Elche piensa en la cesión de Rober Ibáñez

Tras la finalización del Elche-Málaga el entrenador local, Fran Escribá, dejó abierta la posibilidad a contar con el extremo valencianista a partir de enero.

Un 'tigre' llamado Lucas Orban

Sobre el césped de Ipurúa hacían falta guerreros y Nuno no lo dudó. El argentino Lucas Orban debía ser titular y éste brilló en un partido para 'hombres'.

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y titularidad de Negredo habían tapado por un tiempo el potencial goleador de Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato ante la portería rival.

Levante UD-Real Sociedad (1-1): A las vacaciones con un regusto dulce

Ivanschitz marcó de penalti en el minuto 93 y alegró las vacaciones navideñas a la hinchada de Orriols, que ve a los suyos despedir 2014 fuera del descenso.

Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (101-92): Otro festival por encima de los 100

El tridente formado por Nedovic, Sato y Loncar propulsó hacia la victoria a un Valencia Basket que volvió a lucir su mejor versión ofensiva en la Fonteta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter