Las sospechas del 'Chori' Domínguez

Cree que intentarán rescindir su contrato

'Chori' Domínguez/ lainformacion.com
'Chori' Domínguez/ lainformacion.com

El 'Chori' Domínguez ha dado una entrevista a la cadena Fox TV y la verdad es que ha dejado varias perlas que hay que analizar detenidamente. El argentino tiene contrato en vigor con el Valencia, de forma que tiene que volver a España para aclarar su futuro. En este sentido, el 'Chori' ha afirmado que él cree que el club de Mestalla tratará de rescindir su contgrato, algo que, salvo sorpresa, parece evidente después de que el futbolista no haya rendido al nivel exigido y que la pasada campaña se fuera cedido a River Plate.

Concretamente, el argentino ha destacado que él tiene que volver a Valencia  y que tendrá que "poner la cara". "Seguramente me preguntarán como era eso de rescindir, así que tendré que afrontarlo", ha dicho a la cadena Fox.

La entrevista ha dado para mucho y uno de los puntos más destacados ha sido cuando el jugador confirma que ha sufrido transtornos de ansiedad. El 'Chori' ha dicho que llegó de Rusia con ese problema y que se ha estado tratando para ello. Este problema le impedía centrarse en muchas ocasiones y le hacía pensar en otras cosas, sin embargo ha querido dejar bien claro que siempre antepuso su compromiso con el Valencia, y que eso le permitió disfrutar de la liga. Según ha comentado el propio jugador este problema venía motivado por su intención de lograr los objetivos mucho antes de lo previsto. Al parecer, y de lo que se puede entender de sus propias palabras, era el propio jugador el que se presionaba y eso le generaba los transtornos de ansiedad que comenta.

Parece que todos los problemas que sufrió en Valencia a nivel tanto deportivo como personal vienen explicados por este transtorno de ansiedad que ha comentado el argentino en la entrevista concedida a Fox TV.

El 'Chori' Domínguez también ha asegurado que tiene ofertas y que, inicialmente, no quiere seguir jugando en Argentina, a donde espera volver dentro de unos años para poder vestir de nuevo la camiseta franjirroja de River Plate.

Domínguez tiene pie y medio fuera del Valencia, sin embargo podría caber una pequeña posibilidad de que se quede. Todo depende de su llegada al conjunto de Mestalla y de su más que posible reunión con Mauricio Pellegrino. No obstante, él ya sabe que inicialmente, salvo sorpresa mayúscula, se desvinculará del Valencia CF.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Olympiakos / Champions League.

Atlético de Madrid y Olympiakos disputan en el Vicente Calderón un partido crucial para los objetivos particulares de ambos equipos. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Sebastián Vegas: "Quiero consolidarme para seguir llamando la atención de los clubes"

El Valencia sigue la pista de cerca al central chileno, que asegura no tener prisa por dar el salto a Europa. Su entrenador en el Audax avala su calidad.

Parejo: "La lesión fue un palo gordo, al principio lo pasé mal"

El centrocampista elogió el buen momento del Barcelona y no renuncia algún día a ser convocado por Vicente del Bosque para la selección española.

"Aquí estaba (realmente) el Bar Torino"

El Valencia CF instalará el próximo 28 de noviembre una placa conmemorativa en el lugar real donde estaba ubicado en 1919 el mítico Bar Torino.

Alcácer se entrena con sus compañeros y apunta al Barça

El regreso del atacante valencianista fue la nota más destacada de la sesión matinal del miércoles. La sesión vespertina fue suspendida por Nuno.

Salvo insinúa su continuidad en el Valencia "máximo un año y no más"

El dirigente valencianista sólo contempla seguir en el club "a corto plazo" y confesó haber pasado un mal trago en el Ciutat de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter