Presentación de Joao Pereira

Será este jueves en Utiel

Ximo Arregui | 04 JUL. 2012 | 12:33

Después de una buena Eurocopa en la que Joao Pereira ha sido uno de los jugadores más destacados de la selección de Portugal, ahora le toca el turno al Valencia, equipo en el que militará las próximas temporadas. El conjunto de Mestalla ya ha hecho oficial cuándo y dónde será la presentación del jugador portugués como nuevo integrante de la plantilla valencianista.

Mediante un comunicado oficial, el club ha anunciado que mañana jueves Joao Pereira será presentado en Utiel a partir de las 20 horas. Con este acto, el club sigue con la tónica que empezó la pasada campaña, presentando a los futbolistas en lugares emblemáticos de diferentes poblaciones cercanas a Valencia. Así, también se acercan al valencianismo de una forma poco habitual.

Representantes del club y el jugador luso se desplazarán hasta Utiel para proceder a la presentación, que se llevará a cabo en el escenario de Bodega Redonda de Utiel, un escenario representativo de la localidad, según ha informado el Valencia.

De esta forma, los aficionados de esta localidad y de otras localidades cercanas podrán acercarse para disfrutar de la puesta de largo del internacional portugués como jugador del Valencia CF.

Además, aprovechando esta presentación, el conjunto de Mestalla presentará de forma oficial la segunda equipación con la que disputarán las diferentes competiciones en las que participen cuando no puedan vestir la vestimenta blanca y negra. Hasta el momento sólo se conoce la primera equipación, que se presentó en las inmediaciones del feudo valencianista hace unas semanas.