Ya hay fecha y rival para el partido benéfico

Será el día 28 de julio contra el Oporto

Imagen general de Mestalla

El Valencia ya tiene fecha y rival para disputar el partido benéfico que anunció que disputaría para recaudar fondos y ayudar a los municipios y personas afectadas por los incendios que en los últimos días han afectados a varias localidades valencianas.

El equipo ya ha hecho oficial que el encuentro benéfico será contra el FC Oporto y se disputará el próximo 28 de julio en las instalaciones de Mestalla.

El objetivo es recaudar el máximo dinero posible para poder destinarlo a las víctimas de los incendios de estos últimos días. Todas aquellas personas que no puedan acudir al partido por cualquier motivo tendrán a su disposición una 'Fila 0' para poder colaborar en este encuentro benéfico, que recaudará fondos para los afectados por los incendios.

Manuel Llorente aseguró que la fuerza del Valencia "está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado".

Recuerden la fecha, día 28 de julio (sábado) contra el FC Oporto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter