El Valencia organizará un partido benéfico

El objetivo es recaudar fondos para los afectados por los incendios

Ximo Arregui | 02 JUL. 2012 | 14:08

El Valencia CF ha anunciado en su página web que durante la pretemporada organizará un partido benéfico para recaudar fondos que irán a parar a todos aquellos municipios afectados por los incendios que en los últimos días están asolando diferentes zonas de Valencia.

El objetivo es conseguir la máxima recaudación posible para poder colaborar con las comarcas afectadas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia, que han sufrido el devastador paso de los incendios, que han arrasado muchos miles de hectáreas.

Manuel Llorente ha anunciado que la recaudación del partido benéfico que se jugará en Mestalla irá a parar a las localidades afectadas para ayudar a la reforestación de las zonas.

"Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado" decía el comunicado oficial remitido por el club.

Todavía no se ha anunciado el equipo con el que se jugará este partido benéfico, pero sí que se ha dicho que será un rival de entidad, de alto nivel, para que el campo presente la mejor imagen posible y se recaude la mayor cantidad de dinero posible.

De esta forma, todos podremos colaborar a la reforestación y pronta recuperación de las miles de hectáreas afectadas por el fuego.