Deportevalenciano se solidariza con los vecinos y poblaciones afectadas por los incendios

Cualquier acción que sirva para reforestar las zonas será estudiada

Las llamas han asolado muchas hectáreas/ lainformacion.com

Deportevalenciano no es un blog ajeno a la actualidad y, por ese motivo, en esta ocasión queremos dejar de lado la actualidad deportiva para mostrar nuestro apoyo más absoluto y sincero a todas aquellas personas y poblaciones a las que les está afectando los incendios que a día de hoy asolan varias localidades valencianas.

Los diferentes incendios, que llevan ya varios días activos, afecta a distintas zonas de la Comunidad Valenciana, concretamente Andilla y Cortes de Pallás. En total han sido más de 50.000 hectáreas las que ha arrasado el fuego y más de 2.000 personas han tenido que ser desalojadas. Además, las llamas ponen en peligro espacios naturales, tan valiosos como es la Sierra de La Calderona y de Espadà.

El incendio de Cortes de Pallás afecta a las localidades de Dos Aguas, Yátova, Macastre, Turís, Montroi, Real de Montroi, Alborache, Tous, Carlet, Catadau y Llombai. Por su parte, el incendio que se originó en Andilla, afecta otras muchas zonas como Alcublas, Villar del Arzobispo, Llíria e incluso ha llegado hasta la provincia de Castellón a las poblaciones de Sacañet, Teresa, Altura y Bejís.

Sin dudas, queremos sumarnos a cualquier iniciativa que ayude a reforestar todas estas zonas afectadas por el fuego, y para ello estudiaremos diferentes acciones que, dentro de nuestras posibilidades, podamos llevar a cabo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter