Moyá se quedará en el Getafe

El conjunto 'azulón' pagará 2 millones

Michel Ángel Moyá/ lainformacion.com

La salida de Miguel Ángel Moyá del Valencia también se hará oficial en los próximos días. El futbolista mallorquín se quedará en el Getafe después de estar durante esta temporada cedido en el conjunto del Coliseum Alfonso Pérez y que el equipo haya decidido pagar para quedarse en propiedad con el guardameta.

Según las noticias que llegan desde Getafe, el equipo que dirige Luís García va a desembolsar una cantidad de 2 millones de euros para hacer oficial el traspaso del portero.

De esta forma el Valencia está llevando a cabo uno de los planes iniciales de la pretemporada que es ir deshaciéndose de los jugadores que no entran en los planes, ni del club, ni del entrenador. Además, uno de los puntos positivos es que está ingresándose dinero en el club, algo que es fundamental a día de hoy.

Parece que los términos del contrato y las partes están de acuerdo, de forma que sólo faltaría que se anunciara de forma oficial el traspaso de Moyá al Getafe, algo que se espera que ocurra en las próximas horas o en los próximos días pero que en el entorno tanto de Moyá como del Getafe ya dan por cerrado.

La salida de Moyá se une a la de Aduriz al Athletic de Bilbao y a la de Míchel al Levante. A estos se añadirán, si no ocurre nada extraño, las de Topal, Tino Costa y Jordi Alba. En cualquier caso, el Valencia está recibiendo dinero y dejando hueco en la plantilla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter