Míchel jugará en el Levante

Llega a un acuerdo para las próximas tres temporadas

Ximo Arregui | 26 JUN. 2012 | 18:29

Míchel, futbolista que hasta ahora pertenecía al Valencia y que ha estado cedido esta temporada en el Hércules de Alicante, jugará durante las próximas tres temporadas en el Levante. El conjunto granota ha anunciado que el acuerdo con el futbolista es total y qeu la próxima temporada formará parte de la primera plantilla del equipo.

El Levante UD ha anunciado en su página web oficial que el acuerdo es total, de forma que el jugador será presentado en los próximos días como futbolista del conjunto granota.

La buena temporada que ha tenido el de Burjassot en el Hércules ha despertado el interés de varios equipos de la Liga BBVA, sin embargo el Levante ha sido el que finalmente ha conseguido hacerse con el delantero valenciano. Parece que ha sido decisivo en las negociaciones el proyecto deportivo del Levante UD, que ha convencido al futbolista para decidirse por el conjunto del Ciutat de Valencia en lugar de fichar por otros equipos, también de la máxima categoría del fútbol español.

Es importante destacar que el Valencia CF se guarda una opción de recompra del jugador, que podrá ser recomprado en caso de que el futbolista ofrezca un buen nivel de juego y el Valencia desee volver a contar con sus servicios.