Kevin Gameiro y el Valencia llegan a un acuerdo

La falta de garantías en el PSG han sido claves

Ximo Arregui | 26 JUN. 2012 | 21:52

Kevin Gameiro, el Valencia y el Paris Saint-Germain podrían haber llegado a un acuerdo según han informado algunos medios franceses. El futbolista fue vinculado al Valencia y la operación no llegó a finalizar, pero ahora el jugador no tiene garantías de tener minutos en el Paris Saint-Germain y eso parece que le ha hecho recapacitar sobre la opción del Valencia.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del PSG ha relegado a la suplencia al delantero francés lo que ha terminado por forzar al jugador a buscar mejor suerte fuera de terreno galo.

Al parecer el jugador y el conjunto de Mestalla han llegado a un acuerdo en lo que a los términos del contrato se refiere, de forma que sólo quedaría formalizar ciertos puntos entre las tres partes para que se pudiera hacer oficial la llegada de Gameiro al Valencia.

Según han apuntado los medios galos consultados, el jugador parece que tenía cierta desconfianza en lo relativo a los pagos y eso le ha llevado a hablar con algunas fuentes financieras e incluso con los directivos del Valencia para que le aseguren que no tendrá ningún problema en lo relativo a los cobros mensuales de su sueldo.

Desde Francia, y concretamente fuentes cercanas al PSG, insisten en que las negociaciones están abiertas entre los dos clubes, pero que el conjunto parisino no dejará salir a un delantero si no se asegura la presencia de otro para la próxima temporada.