Rueda de prensa de Roberto Soldado

"Quiero retirarme en el Valencia"

Ximo Arregui | 25 JUN. 2012 | 13:32

Roberto Soldado ha comparecido en rueda de prensa en la jornada de hoy en la que ha sido su 'presentación' después de haber renovado su contrato con el Valencia CF hasta el año 2017.

El Valencia ha hecho un acto en el Camp de Mestalla al que han acudido Braulio Vázquez, el Presidente del Valencia CF, Manuel Llorente y el propio jugador, que ha sido preguntado por si renovación. El delantero ha asegurado que es un sueño que se alarga desde que firmó por el Valencia.

"La afición y mis compañeros me han ayudado a ampliar este contrato" ha dicho el jugador. También ha querido destacar que no puede 'dormirse' y tiene que seguir luchando para seguir durante los 5 años que ha ampliado y, si puede ser, alguno más, ya que el sueño del delantero valenciano, tal y como ha destacado en la rueda de prensa, es retirarse en este equipo. Sin lugar a dudas, cada vez está más cerca de conseguirlo y, después de escuchar cantos de sirena procedentes de paises como Italia o Francia, el delantero amplia su vinculo con el Valencia, equipo en el que quiere quedarse hasta el final de su carrera deportiva.

El futbolista ha sido preguntado por los compañeros de la prensa y ha destacado que no ha querido escuchar ninguna oferta procedente del extranjero, ya que su intención era firmar su ampliación con el Valencia, algo que sabía desde hace tiempo. Con respecto a esto, ha dicho que está muy motivado e ilusionado con la renovación, de forma que "en el día a día me tengo que ganar la renovación que he firmado. Tengo la responsabilidad de querer hacer las cosas mejor todavía".

El futbolista ha querido destacar que está muy feliz en el Valencia y que quiere ganar títulos con su equipo, de forma que espera que durante los próximos 5 años pueda levantar alguno como Capitán del Valencia CF.