Osvaldo: Sí, pero no

El agente del argentino confirma el interés del Valencia

Nacho Ballester | 24 JUN. 2012 | 14:07

El rumor de un posible interés del Valencia CF en Pablo Daniel Osvaldo, delantero de la Roma, fue confirmado por el representante del argentino. El equipo che le ha preguntado por las intenciones de Osvaldo, pero el propio agente reconoció que el fichaje es imposible por las altas pretensiones de los romanos.

Los dirigentes del equipo italiano solamente venderían al crack argentino por una oferta cercana a los 20 millones de euros, algo que el Valencia no tiene y si tuviera no se lo gastaría en un sólo futbolista. Osvaldo ve interesante la opción del Valencia para poder disputar la Champions League y porque además es un club que le gusta.

Cabe recordar que Braulio Vázquez ya intentó el verano pasado el fichaje de Osvaldo cuando el RCD Espanyol quería venderlo pero no se llegó a un acuerdo dado que la Roma puso 17 millones de euros sobre la mesa y no hubo nada más que hablar/negociar.

La pobre temporada de la Roma le ha dejado séptimo sin posibilidad alguna de disputar competición europea, por lo que varias de sus estrellas estarían dispuestas a salir a otro club que sí juegue competiciones europeas.

Osvaldo es del agrado de la afición del Valencia, pero estos mismos saben que su llegada a día de hoy es imposible por las cantidades que pide la Roma. El equipo italiano tendrá que aguantar como pueda a todas sus estrellas.