Soldado renueva hasta 2017

El Valencia lo ha hecho oficial

Ximo Arregui | 23 JUN. 2012 | 18:43

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación del delantero valencianista Roberto Soldado. El conjunto de Mestalla ha anunciado mediante un comunicado oficial que el ariete ha ampliado su vinculación con el conjunto 'che' hasta el año 2017.

De esta forma se pone punto y final a los muchos rumores que apuntaban a un posible salida del delantero, de forma que ahora los equipos que quieran divhar al valenciano tendrán que recurrir a la cláusula de rescisión.

En el copmunicado remitido por el Valencia CF se anunciaba que el presidente del club, Manuel Llorente, considera clave la presencia de Soldado en el proyecto: "Su rendimiento es fantástico, todo el mundo lo ha visto. Pero su implicación, sus ganas de hacer más grande al Valencia y su carácter ganador lo hacen una pieza clave para el equipo y un referente para el valencianismo".

Soldado, capitán y máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas comparecerá ante los medios este lunes, 25 de junio, a partir de las 13:00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.