Parejo podría salir del Valencia

Míchel contaría con él 

Ximo Arregui | 22 JUN. 2012 | 12:38

Dani Parejo podría salir este verano del Valencia CF. Al parecer, Míchel, técnico del Sevilla, está interesado en el jugador valencianista, lo cual podría facilitar la salida del futbolista madrileño.

Dada la situación que ha vivido Parejo en los últimos meses el Valencia CF vería con buenos ojos la salida del futbolista a otro equipo, pero lo haría en calidad de cedido siempre y cuando Pellegrino diera el visto bueno a la operación.

Todo apunta a que la decisión del técnico del conjunto de Mestalla se tomará una vez empiece la pretemporada y vea cual es el nivel de implicación del futbolista. Una vez lo haya visto entrenar Pellegrino decidiría si cuenta con el jugador o si le deja vía libre para que la próxima temporada la juegue en el Sevilla siempre que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Míchel conoce a Dani Parejo, puesto que ya lo ha entrenado en su etapa como técnico del Getafe, y considera que podría tener un papel importante en el Sevilla si su estado de forma es bueno. Esto le ha llevado a pensar en Parejo como una posible incorporación para el conjunto andaluz, que a día de hoy está buscando refuerzos para afrontar con éxito la próxima campaña.

Mientras el Valencia toma una decisión, los contactos entre los dos clubes podrían haber empezado para tratar el tema económico e incluso barajar la posibilidad de venderlo en lugar de darle salida en calidad de cedido, pero la idea principal es no venderlo y esperar una buena temporada del madrileño para sacar algo más de dinero en un futuro.